Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 23/2/2021
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Vicálvaro
  • Equipo de gestión del vivero
  • Dirigido a emprendedores y empresariado

Detalles

La actividad formativa se ha adaptado a la situación actual y se imparte en modo videoconferencia, que te permite seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Cumplimenta el formulario de inscripción y antes del inicio de la actividad, recibirás un correo confirmando tu inscripción.


En la carrera de un emprendedor existen errores que pueden ser fatales para un proyecto y muchos ocurren por la falta de experiencia. Procura evitarlos a toda costa.

Es frecuente que muchos emprendedores, debido a la inexperiencia, cometan errores al momento de escribir y desarrollar un plan de negocios y que luego no entiendan por qué los posibles inversores rechazan sus planes. 

Lo cierto es que un plan de negocios mal hecho puede resultar tan nocivo como la ausencia total de planificación. Puede llevar a presupuestos erróneos que, a la larga se pagarán muy caro y también pueden minar la credibilidad del emprendedor frente a los inversores interesados el proyecto. 

Por eso, aquí te enseñaremos los errores más comunes que deberás evitar a toda costa.

Objetivo: 

El entusiasmo del emprendedor no es suficiente para que una idea de negocio tenga  éxito, es necesario darle congruencia y probar si es viable en el mercado. El objetivo del curso es que el emprendedor adquiera unas bases sólidas sobre las que escribir su plan de negocio, para que este sea realmente eficaz y no un mero trámite. 

Programa: 

1. Antes de escribir
2. Errores más frecuentes en cada una de las partes o secciones del plan de empresa. 
3. Conclusiones: El resultado final. 

 
Comparte en Redes Sociales: