Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 09/4/2019
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Moratalaz
  • Sara Martínez
  • Dirigido a las personas emprendedoras y empresariado

Detalles

AFORO COMPLETO, INSCRIPCIONES CERRADAS.

Breve descripción: a la mayoría de las empresas y profesionales les cuesta definir objetivos realistas y se pierden en la comunicación necesaria para conseguirlos. Aspecto clave teniendo en cuenta que el modo en el que se trabaje esa comunicación es la que potenciará su negocio.

 

Un plan de comunicación por objetivos te ayudará a lograrlos con orden y control.

Objetivos: un sistema útil y sencillo que podrás utilizar siempre para visualizar, abarcar, organizar y controlar todas las variables que intervienen en la comunicación de tu empresa. 

 

Contenido:

 

1.   Conoce tu situación de partida para llegar a tu objetivo. ¿Dónde estás ahora?   

 

2.     Define tus objetivos comerciales y de imagen: ¿qué quieres conseguir?

 

3.     Escoge a tus públicos: ¿qué personas te ayudarán a lograrlo?

 

4.     Elige las estrategias y tácticas adecuadas: ¿cómo llegarás a ellos?

 

5.     Establece los mensajes y canales: ¿qué les dirás para cautivarles y por dónde lo transmitirás?

 

6.     Planifica las acciones: ¿cuándo es el mejor momento para llegar a ellos?

 

7.     Diseña un presupuesto: ¿cuánto va a costar conseguir el objetivo?

 

8.     Mide los resultados: ¿has logrado el objetivo?

 

 

 

 

 
Comparte en Redes Sociales: