Información del evento:

Detalles

Durante una ponencia enérgica llena de ejemplos prácticos identificaremos las 5 fases de una empresa empezando por la idea inicial.

Descubriremos porqué muchas empresas topan con su “techo de cristal” y dejan de crecer entrando en una fase de “relax” empresarial.

Investigaremos la estrecha relación entre “Éxito empresarial” y el “Crecimiento personal y profesional” del propulsor de la empresa.

Planificaremos acciones y tareas que trazarán la hoja de ruta para el crecimiento de nuestra organización.

Trabajaremos cinco áreas clave para tener las herramientas necesarias para impulsar el crecimiento empresarial de forma continua, escalable y exitosa.

Aprenderemos a gestionar nuestro tiempo y nuestras propias aptitudes de liderazgo para convertirnos en la persona adecuada para encabezar este crecimiento.

Objetivo: El crecimiento empresarial en muchísimas ocasiones se ve limitado por varios factores. Algunos son externos pero la gran mayoría internos, como pueden ser: Falta de tiempo, falta de equipo profesional, falta de recursos, falta de clientes de calidad...

Esta ponencia tiene la finalidad de ayudar al emprendedor/a o empresario/a y identificar los puntos clave que la ayudará hoy mismo a crear la empresa (y la vida) que realmente soñaba.

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?