Estrategia de comunicación KPIs (presencial)

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 03/3/2022
  • 15:00 - 19:00
  • Vivero de Moratalaz
  • Carolina Cosculluela
  • Dirigido a personas emprendedoras

Detalles

  • La actividad formativa se impartirá en modalidad presencial y videoconferencia.
  • El aforo de la sala se ha reducido a 12 personas para guardar la distancia de seguridad entre los asistentes cumpliendo con las indicaciones sanitarias.
  • Cumplimenta este formulario de inscripción si quieres asistir en modalidad PRESENCIAL, si quieres inscribirte a la modalidad videoconferencia pulsa aquí.
  • Antes del inicio de la actividad, recibirás un correo confirmando tu preinscripción

El éxito o el fracaso de un negocio dependerán básicamente de sus ventas. Sin ventas no hay negocio, así de simple, por muy bueno que sea el proyecto empresarial. El objetivo del negocio debe ser el obtener un volumen de ventas rentable. Por ello es fundamental para la persona emprendedora tener una marca, saber vender, conocer el mercado, a su competencia y como tener un buen equipo de ventas. La persona emprendedora no siempre es buen vendedor y la venta sin embardo es estratégica para la supervivencia de su empresa. Aprender técnicas de marketing es indispensable para cualquier persona que comienza en un negocio sea este del tipo que sea.

Programa:

• Plan de marketing digital y traction.

• La importancia del branding y cómo crear una marca.

• Estudios de mercado.

• Cómo montar un equipo de ventas.

• Qué KPIs de marketing digital medir.

• Caso práctico

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?