Financiación pública para la innovación

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 08/6/2020
  • 16:30 - 19:30
  • Vivero de Moratalaz
  • Miguel O`Shea Buerba
  • Dirigido a las personas emprendedoras y empresariado

Detalles

Aforo completo, inscripciones cerradas.

"La actividad formativa se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia mientras dure el estado de alarma. 
Esto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Aquellos alumnos que ya estaban inscritos en el curso en modo presencial cuando la actividad fue suspendida, no necesitan volver a inscribirse en este mismo curso en modo videoconferencia, ya que quedarán automáticamente inscritos. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción"


Este taller será impartido por
Miguel O’Shea Buerba. Ingeniero agrónomo, executive MBA y con un programa de desarrollo directivo (PDD) en economía y finanzas, con más de 20 años de experiencia en consultoría.

Breve descripción: mapa de la financiación pública: alternativas según tipo y situación de la pyme y casos prácticos para empresas del vivero. Se ofrecerá información sobre las alternativas de financiación y su alineación con el tipo de proyecto y fase de desarrollo en que se encuentre: regional y local, nacional y europea.

Objetivo: el objetivo del talleres ofrecer una visión general de las opciones de ayudas existentes en la actualidad y aclarar conceptos y tipología de convocatorias a las que los emprendedores suelen tener dificultad de acceso por falta de tiempo y complejidad de las mismas. Una vez comprendidas y buenos conocedores de sus proyectos, cada emprendedor tendrá capacidad de identificar sus opciones y tomar la decisión de presentar ofertas si le resulta de su interés.

Contenido:

El taller se compondrá de dos partes:
- Acción formativa sobre el mapa de la financiación pública y las distintas alternativas de financiación de proyectos de I+D+i

  1. Fase de vida de la sociedad
  2. Grado de innovación de su producto o servicio
  3. Grado de desarrollo de su producto o servicio comercializable

- Talleres prácticos de aplicación

En estos talleres se estudiarán algunos casos particulares de los proyectos de las peronas participantes. Cada persona emprendedora podrá contar su proyecto y situación y se le facilitará una primera visión de las opciones que podría tener en cuanto a financiación pública.

 
Comparte en Redes Sociales: