Formación virtual: Marketing digital y fundamentos de diseño web

Información del evento:

  • AulaEmprende
  • 15/9/2020
  • 00:00 - 23:00
  • OnLine -
  • Ana Belén Sevilla García
  • Dirigido a personas emprendedoras

Detalles

Esta actividad formativa se imparte, de forma no presencial en el entorno de formación virtual de Madrid Emprende. Estará abierta desde el 15 de septiembre hasta el 13 de octubre de 2020. 


El curso se divide en ocho unidades temáticas: 

  1. El plan de marketing digital, cuyo objetivo es capacitar al alumno para elaborar una planificación de tiempos, recursos y estrategias para poner en marcha un plan de marketing digital.
  2. Segmentación del mercado, PNL y marketing, en la que se estudiará la competencia, la segmentación de mercados y la PNL aplicada al marketing.
  3. Fases de venta y embudo de conversión, en la que se definirán las distintas fases de una venta y se conocerá por qué se realiza un embudo de conversión y cómo realizarlo.
  4. Herramientas de marketing digital, en la que se trabajarán las distintas herramientas que se pueden utilizar para llevar a cabo campañas publicitarias en el medio digital.
  5. Inbound marketing, en la que se estudiará qué es y cómo obtener clientes utilizando técnicas de marketing no intrusivas.
  6. Fundamentos y herramientas para web y comercio electrónico, en la que se analizarán los factores fundamentales para el éxito de una web y las principales herramientas existentes en el mercado para su desarrollo.
  7. Posicionamiento SEO y SEM, en la que se estudiará qué es el SEO y el SEM y se trabajarán estrategias de posicionamiento.
  8. Analítica web, en la que se conocerá qué es, para qué sirve y las principales herramientas de analítica web.

Puedes inscribirte a una o más actividades formativas ya que son independientes entre sí, siempre teniendo en cuenta el tiempo del que dispones para completar toda la formación.

IMPORTANTE: Las plazas son adjudicadas por riguroso orden de inscripción. No obstante, la admisión de las personas inscritas en la edición anterior de este curso, que no la hubieran finalizado, está condicionada a la existencia de plazas libres una vez realizada la inscripción de las nuevas solicitudes. 

Documentos asociados:

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?