Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 17/9/2020
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Vicálvaro
  • Azucena Fraile
  • Dirigido a personas emprendedoras y empresariado

Detalles

La actividad formativa se va a adaptar en modo videoconferenciaEsto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción


Como emprender con éxito para personas que superan los 40 años.

Cada vez hay más personas que llegada la mediana edad quieren reinventarse profesionalmente y emprender un nuevo rumbo por su cuenta, ya sea de manera voluntaria porque se sienten ahogados en su trabajo o bien como consecuencia de un despido.

El miedo a dar el salto, la falta de ideas de qué hacer, la urgencia económica y el desconocimiento hacen que la mayoría de los emprendedores a esta edad se lancen a la piscina a veces sin red buscando la inmediatez en los resultados y pretendiendo desarrollar un negocio con mentalidad de empleado.

Objetivo: 
En este taller vas a aprender las claves necesarias para evitarte los errores típicos de principiante, cambiar tu mentalidad y poner en marcha las acciones necesarias con las que aumentar tus probabilidades de tener éxito ahorrando tiempo y dinero.

Programa:

- Mentalidad de empleado vs mentalidad empresarial
- Posicionamiento estratégico
- Sistemas para atraer al cliente que compra
- Principios básicos para vender

 
Comparte en Redes Sociales: