Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 24/5/2021
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Pte. Vallecas
  • Joaquín Tutusaus, Joaquín Martín y Fernando López
  • Dirigido a personas emprendedoras

Detalles

La actividad formativa se ha adaptado a la situación actual y se imparte en modo videoconferencia, que te permite seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Cumplimenta el formulario de inscripción y antes del inicio de la actividad, recibirás un correo confirmando tu inscripción.

Uno de los factores que desestabilizan más a las empresas es la falta de planificación de la tesorería y liquidez que puede llevar incluso a la disolución de la actividad empresarial. Conocer las fuentes de financiación tanto internas como externas y la planificación de nuestros cobros y pagos son esenciales para gestionar adecuadamente nuestros riesgos y anticiparnos a los posibles problemas en nuestra actividad empresarial.


El programa de este curso se compone de : 

  1. Fuentes de financiación. Concepto y clasificación. Financiación con coste y espontánea
  2. Financiación interna. Sostenimiento y ventajas  fiscales.
  3. Financiación externa. Financiación bancaria. Financiación no bancaria. Plataformas colaborativas
  4. Planificación de la tesorería

El objetivo de este curso es dotar al participante de conocimientos que le permitan conocer, escoger y aplicar aquellas fuentes de financiación más adecuadas para el sostenimiento de la actividad operativa y de inversión de su negocio. Proponer modelos de control y planificación de la tesorería.

 
Comparte en Redes Sociales: