Identidad corporativa de una marca

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 26/4/2021
  • 10:00 - 14:00
  • Vivero de Carabanchel
  • Jaime Toribio Collantes
  • Dirigido a personas emprendedoras

Detalles

La actividad formativa se ha adaptado a la situación actual y se imparte en modo videoconferencia, que te permite seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Cumplimenta el formulario de inscripción y antes del inicio de la actividad, recibirás un correo confirmando tu inscripción.

Ya sea nuestro negocio nuevo o antiguo, debemos definir a la perfección nuestra identidad de marca, uno de los elementos más importantes para nuestro proyecto, ya que es lo primero que ven de nosotros.

Una buena identidad de marca nos da ventaja ante la competencia, la posibilidad de conseguir posicionarnos en los primeros puestos dentro de nuestro nicho, y lograr impactar a un mayor número de posibles clientes. La identidad de marca tiene que ser cuidad a nivel visual y lingüístico, para lograr dar una buena impresión sobre nosotros, tanto a clientes como a los proveedores.

El objetivo de este curso online es que los asistentes consigan aprender los conceptos básicos sobre la identidad de marca, para lo cual veremos cómo se crea un logotipo, como crear nuestro manual de identidad corporativa y como se debe aplicar ese manual en los diferentes entornos donde se mueve la empresa.

El programa de este curso online se compone de:

  • Identidad Corporativa.
  • Manual Corporativo.
  • El Logotipo.
  • Aplicación Material corporativo.
  • Aplicación Material Informativos.
  • Aplicación Señalética.
  • Aplicación en Internet.

 
Comparte en Redes Sociales: