Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 29/9/2020
  • 10:00 - 14:00
  • Vivero de Vicálvaro
  • Jaime Toribio Collantes
  • Dirigido a personas emprendedoras y empresariado

Detalles

La actividad formativa se va a adaptar en modo videoconferenciaEsto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción


Como crear y proteger la marca en todos los entornos donde se mueve la empresa.

Este curso quiere orientar en cómo crear la identidad de marca de una empresa, ya sea porque la crean de nuevo o porque tienen que evolucionarla por esta obsoleta. Además, enseña cómo se debe realizar la aplicación de la misma en todos los entornos donde está presente la empresa: en la papelería, en los documentos, en los puntos de venta u oficinas, en la web, las redes sociales y los nuevos entornos de internet.

Objetivo: Que los asistentes al curso tengan claro los elementos importantes que componen un logotipo, la importancia de crear un manual de identidad corporativa y como deben aplicar ese manual en los diferentes entornos donde se mueve la empresa.

Programa:

1.- Identidad Corporativa: 

- ¿Qué es la identidad corporativa de una marca?
- ¿Qué es la imagen de marca?

- ¿Qué es la imagen de marca personal?
- Nombre de la empresa vs nombre comercial

2.- Manual Corporativo:

- ¿Qué es el manual corporativo?

- ¿Qué compone el manual corporativo? 
- Imágenes corporativas
- Tono corporativo

3.- El Logotipo:

- ¿Qué es el logotipo?

- Partes de un logotipo
- Clases de logotipo
- Tipografías.
- Color y fondos
- Posicionamiento de marca
- Imágenes y tono de marca

4.- Aplicación Material corporativo:

- Elementos identificadores:

- Tarjeta de visita y firma de correo 
- Rotulación vehículos y uniformes - Elementos funcionales:
- Papelería corporativa
- Facturas y presupuestos
- Plantilla presentaciones

5.- Aplicación Material Informativos:

-Elementos Principales On y Off line
- Página web
- Presentación de empresa

- Manual de ventas
- Elementos promocionales: - Catálogos de producto
- Newsletters y e-mailing
- Merchandising

6.- Aplicación Señalética:

- En la oficina

- En un punto de venta
- En un evento

7.- Aplicación en Internet:

- Redes Sociales
- Otras webs, blogs, etc.

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?