Itinerario I: Comunicación y Elevator Pitch

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 31/3/2020
  • 10:00 - 14:30
  • Vivero de Pte. Vallecas
  • Sara Martínez Muñoz
  • Dirigido a personas emprendedoras

Detalles

La actividad formativa se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia mientras dure el estado de alarma, en caso de que volver a la normalidad se realizará de modo presencial. Esto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Aquellos alumnos que ya estaban inscritos en el curso en modo presencial que fue suspendida, no necesitan volver a inscribirse en este mismo curso en modo videoconferencia, ya que quedarán automáticamente inscritos. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción.
 

IMPORTANTE: La inscripción a este curso está cerrada por haberse superado el aforo y el número de plazas previstas para lista de espera. 


Esta acción formativa se desarrollará durante los días 31 de marzo y 1 de abril de 2020.
 
La habilidad de expresar una idea es tan importante o más que la idea misma. 
 
Saber qué decir, decirlo con precisión y sobre todo cómo decirlo, abrirá tu futuro.
 
Tu éxito personal y profesional está directamente relacionado con tu capacidad de comunicarte; esta es una habilidad que debes entrenar de forma continua porque constantemente hablas, ya sea en público o en privado. 
 
Vamos a conquistar y enamorar a nuestra audiencia para ayudar al mayor número de personas posibles.

Con esta acción formativa podrás adquirir los conceptos básicos de oratoria y las claves para utilizar la técnica de “elevator pitch” en la presentación de tu proyecto emprendedor o como argumento de ventas.

Esta formación incluye los siguientes contenidos:
  1. Elevator Pitch. Concepto y estructura.
  2. La importancia de hablar en público.
  3. Comunicación verbal y no verbal.
  4. Técnicas para afrontar el miedo escénico.
  5. Estructuración y creatividad en el mensaje.
  6. Técnicas de improvisación al servicio de la comunicación.
  7. Aplicación de fórmulas de impacto.
  8. Práctica, visionado y feedback.  
Todos los conceptos teóricos se trabajarán desde la experiencia, el análisis del visionado y la propia experiencia a través de la exposición.
 
El desarrollo de las actividades formativas se complementará con la posibilidad de utilizar “Aula Emprende”, aula virtual de apoyo que prestará asistencia al emprendedor para acceso a contenidos y recursos, corrección de evaluaciones y resolución de dudas y consultas.

Documentos asociados:

 
Comparte en Redes Sociales: