Itinerario I: Habilidades para mujeres emprendedoras

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 24/3/2020
  • 10:00 - 14:30
  • Vivero de Pte. Vallecas
  • Eva Álvarez García
  • Dirigido a personas emprendedoras

Detalles

La actividad formativa se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia mientras dure el estado de alarma, en caso de que volver a la normalidad se realizará de modo presencial. Esto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Aquellos alumnos que ya estaban inscritos en el curso en modo presencial que fue suspendida, no necesitan volver a inscribirse en este mismo curso en modo videoconferencia, ya que quedarán automáticamente inscritos. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción.

 

IMPORTANTE: La inscripción a este curso está cerrada por haberse superado el aforo y el número de plazas previstas para lista de espera. 

En esta acción formativa 
se desarrollará durante los días 24 y 25 de marzo de 2020. En ella podrás entender el ecosistema emprendedor, las posibilidades de emprender desde la óptica de la mujer y conocer las barreras más habituales a las que se enfrenta.
 
Se tratarán aspectos coyunturales del ecosistema emprendedor y las posibilidades que la mujer tiene para emprender. Además de capacitar en competencias específicas y visionar la realidad específica de la mano de expertas emprendedoras. 

El contenido incluido en esta acción formativa es el siguiente:
  1. Empoderamiento de la mujer en el ecosistema emprendedor.
  2. Liderazgo y gestión emprendedora. Retos y desafíos para emprender. 
  3. Gestión del cambio personal y profesional.
  4. Habilidades comerciales y estrategias de venta.
  5. Nuevos modelos de venta. 
  6. Definición de objetivos y estrategias de acción.
El desarrollo de las actividades formativas se complementará con la posibilidad de utilizar “Aula Emprende”, aula virtual de apoyo que prestará asistencia al emprendedor para acceso a contenidos y recursos, corrección de evaluaciones y resolución de dudas y consultas.

Documentos asociados:

 
Comparte en Redes Sociales: