Información del evento:

  • Ayuntamiento de Madrid
  • 12/6/2018
  • 10:00 - 12:00
  • Madrid Foro Empresarial
  • Dirigido a Profesionales del sector comercial, empresarial y emprendedores

Detalles

Madrid Foro Empresarial quiere ofrecer herramientas de conocimiento sobres el tema de la franquicia, como oportunidad que puede representar una evolución para el comercio minorista.

En esta jornada tendremos la oportunidad de descubrir todo sobre las franquicias de la mano de los mismos franquiciados y con la ayuda de expertos del sector. Intervendrá José Manuel Fernández, coordinador de la Mesa de Comercio, para quien los  pequeños comerciante necesitan disponer de nuevos instrumentos que les permitan competir con los grandes del sector de forma que se incremente su competitividad y no se vea afectada su estabilidad, ofreciéndoles formación,  del pequeño comercio, por esto se necesita de formación, de estudios, de marcas, de herramienta que nos hagan competitivos y la franquicia puede ser uno de estos”.

Así mismo, participarán como expertos Eduardo Abadía, Director Ejecutivo Asociación Española de Franquiciadores, y Andrea Lazzari, presidente del Premio al Mejor Franquiciado de España, el Best Franchisee of the World.

Desde las 10:00 hasta las 12:00 horas tendremos la oportunidad de conocer qué es la franquicia, como impacta en el sistema del comercio actual y como los pequeños comerciantes pueden aprovechar sus ventajas para trasformar su modelo de negocio. Contaremos con la presencia de franquiciados de algunas de las más importantes marcas consolidada en el mercado, que nos contaran su experiencia personal.

La jornada se desarrollará en el salón de actos de la sede de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, C/ Príncipe de Vergara, 140 Madrid

Entrada gratuita, previa inscripción: contacto@madridforoempresarial.es

 

 

 
Comparte en Redes Sociales: