Lo que escribes en internet vende. Copywriting y storytelling

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 25/5/2020
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Vicálvaro
  • Juan Carlos Iglesias Regueira
  • Dirigido a personas emprendedoras y empresariado

Detalles

La actividad formativa se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia mientras dure el estado de alarma. Esto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Aquellos alumnos que ya estaban inscritos en el curso en modo presencial cuando la actividad fue suspendida, no necesitan volver a inscribirse en este mismo curso en modo videoconferencia, ya que quedarán automáticamente inscritos. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción

La manera de comunicarnos ha cambiado y con ella también la forma de redactar y escribir. Lo que escribimos incide directamente en la creación de una oferta irresistible. Sea un texto publicitario en nuestra página web, un contenido en nuestro blog o una publicación en mis redes sociales, mis mensajes deben contener elementos que conecten con nuestros clientes.

En el curso se proporcionará al asistente de los conocimientos necesarios para ser más efectivos en nuestros textos en internet. Qué palabras debemos utilizar y qué palabras no debemos. A través de ejercicios y ejemplos prácticos, se proporcionarán los elementos necesarios para crear el gancho que logre crear el sentimiento de necesidad de compra.

Las Redes Sociales son nuestra ventana al mundo, por lo que ante todo se debe determinar cuál o cuáles son las idóneas para mi emprendimiento y cómo presentarme. Es por ello que la realización de mi perfil de manera que impacte es esencial para canalizar mis productos/soluciones al mercado.

 Objetivo: 

De manera generalel usuario conocerá las herramientas necesarias para escribir en internet, sea en una página web, blog o redes sociales y lograr así la conexión emocional con el cliente. De manera específica el usuario al culminar el curso poseerá las herramientas básicas que le permitirán:

Conocer los conceptos básicos relacionados a la redacción de textos en internet.

Determinar a qué tipo de cliente me dirijo de manera de formular una oferta efectiva.

Pasos necesarios para crear el sentimiento de necesidad de compra.

Formato para nuestro contenido y hacia dónde dirigirlo.

Programa: 

Conceptos básicos en el mundo de los contenidos. Breve introducción al Marketing de Contenidos, Copywriting y Storytelling. 

Primero define Tu Cliente. Define quién es tu cliente y prepara tus argumentos de manera que lo atrapen y conviertan tu propuesta en venta.

El contenido debe enamorar.  Estructura tus mensajes de manera de lograr el máximo impacto en tu audiencia.

Estrategias vencedoras. Estrategias para formular una mejor oferta.

 
Comparte en Redes Sociales: