Marketing de atracción y Marketing de conversión

Información del evento:

  • Economía Digital
  • 21/11/2016
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de San Blas
  • ISUP Consulting. Ponente: Elena del Nogal
  • Dirigido a Emprendedores, Pymes y público en general

Detalles

¿Qué es más rentable el marketing de atracción o el marketing de conversión? Eso va a depender de cual sea el objetivo del sitio web.

2 estrategias de marketing diferentes para conseguir resultados diferentes. Se analizará las diferencias entre estos dos tipos de marketing para ver cual es el más adecuado al sitio web donde se va a desarrollar la estrategia, las ventajas y desventajas de cada uno de ellos, el retorno de inversión, si son de corto o largo plazo. 

Se detallaran las fases de una estrategia de marketing online para conseguir esos resultados y donde se deben aplicar los cambios para conseguirlo de una manera más rápida. 
Finalmente se verá un test para auditar la propia web y saber si la misma esta optimizada para realizar al marketing más adecuado.

-          Programa de contenidos

·         Diferencia entre marketing de atracción y marketing de conversión

·         ¿Cómo se consigue?

·         Fases de un negocio online

·         Diseño web

·         Posicionamiento en buscadores

·         Redes Sociales

·         Campañas de marketing

 

·         Test auditoria de control

 
Comparte en Redes Sociales: