Marketing Online en tiempos de Coronacrisis

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 22/5/2020
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Moratalaz
  • Eduardo Carabaño
  • Dirigido a las personas emprendedoras y empresariado

Detalles

Aforo completo, inscripciones cerradas.

"La actividad formativa se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia mientras dure el estado de alarma. 
Esto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Aquellos alumnos que ya estaban inscritos en el curso en modo presencial cuando la actividad fue suspendida, no necesitan volver a inscribirse en este mismo curso en modo videoconferencia, ya que quedarán automáticamente inscritos. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción"

Este taller será impartido por Eduardo Carabaño, director de Online Zebra, agencia escogida como caso de éxito por Google. Eduardo cuenta con más de seis años de experiencia internacional en marketing digital. Con especialidades como SEO, usabilidad, publicidad online y analítica web ha liderado proyectos para clientes líder de varios sectores.

Breve descripción
: taller en el que se explicarán diferentes acciones enfocadas a la práctica del marketing online para las personas emprendedoras dentro de la situación actual.

Objetivo: dotar a las personas participantes de una formación práctica y efectiva que les permita comenzar a desarrollar por su cuenta acciones de marketing online.

Contenido:
- ¿Cómo ha afectado la situación actual al online?
- ¿Qué diferentes acciones de marketing online puedo hacer?
- ¿Qué oportunidades existen?
- ¿Cómo medir resultados?
- ¿Y después del estado de alarma?
- Preguntas y respuestas

 
Comparte en Redes Sociales: