Medición de satisfacción del cliente en personas emprendedoras, clave de posicionamiento

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 14/2/2020
  • 10:00 - 14:00
  • Vivero de Carabanchel
  • Milagros Ruiz
  • Dirigido a personas emprendedoras

Detalles

Uno de los métodos para evaluar el éxito o fracaso de nuestro proyecto, es medir la satisfacción de clientes (MSC), con el fin de hacer de nuestra relación con ellos un pilar para la negociación.

Para llegar a conseguir unos resultados fiables del MSC, conoceremos las estrategias y los métodos específicos de cada sector, además de los mecanismos que podemos utilizar para establecer estrategias de relacionamiento con los clientes y aumentar la satisfacción del proceso comercial.

El programa está formado por varias partes, para lograr comprender los diversos mecanismos del MSC:

  • ¿Por qué es importante la medición de satisfacción de clientes?
  • Claves de la medición de satisfacción de clientes.
  • Pasos para la construcción del Instrumento.
  • Población objetivo y medios para obtener la información.
  • Aplicación del Instrumento y obtención de KPI´s.
 

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?