Métrica Web, mejor medir que adivinar

Información del evento:

  • Economía Digital
  • 12/6/2019
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de San Blas
  • Daniel Rubio (Evver Spain)
  • Dirigido a personas emprendedoras y pymes

Detalles

En este curso aprenderás la importancia de tener una estrategia métrica para conocer todo lo que pasa por tu web, cómo se comportar tus clientes y tus potenciales.

Aprenderemos a instalar y configurar Google Tag Manager, vincularlo con las principales herramientas como Google Analytics, Google Ads, Hotjar u otras herramientas analíticas.

Veremos las métricas y acciones más importantes para cada tipo de negocio (no es lo mismo medir un SAAS, que un ecommerce o un marketplace) y a cómo configurar nuestro Google Tag Manager y Google Analytics para analizar toda la información valiosa para nuestro negocio.

Crearemos un funnel de ventas en Google Analytics con sus métricas para conocer y comprender el rendimiento del funnel de nuestra web y modificar los puntos de mejora.

Aprenderemos a utilizar y vincular Google Data Studio para interpretar y analizar los datos de Google Analyticsen tiempo real gracias a dashboards interactivos.

Programa:
  1. instalación y configuración de Google Tag Manager
  2. métrica en función del tipo de negocio
  3. rendimiento del funnel de web y puntos de mejora
  4. Google Data Studio

LES INFORMAMOS QUE EL AFORO PARA ESTE TALLER ESTÁ COMPLETO, POR LO QUE NO PODEMOS ACEPTAR MÁS INSCRIPCIONES, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

 
Comparte en Redes Sociales: