Métrica Web, mejor medir que adivinar

Información del evento:

  • Economía Digital
  • 12/6/2019
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de San Blas
  • Daniel Rubio (Evver Spain)
  • Dirigido a personas emprendedoras y pymes

Detalles

En este curso aprenderás la importancia de tener una estrategia métrica para conocer todo lo que pasa por tu web, cómo se comportar tus clientes y tus potenciales.

Aprenderemos a instalar y configurar Google Tag Manager, vincularlo con las principales herramientas como Google Analytics, Google Ads, Hotjar u otras herramientas analíticas.

Veremos las métricas y acciones más importantes para cada tipo de negocio (no es lo mismo medir un SAAS, que un ecommerce o un marketplace) y a cómo configurar nuestro Google Tag Manager y Google Analytics para analizar toda la información valiosa para nuestro negocio.

Crearemos un funnel de ventas en Google Analytics con sus métricas para conocer y comprender el rendimiento del funnel de nuestra web y modificar los puntos de mejora.

Aprenderemos a utilizar y vincular Google Data Studio para interpretar y analizar los datos de Google Analyticsen tiempo real gracias a dashboards interactivos.

Programa:
  1. instalación y configuración de Google Tag Manager
  2. métrica en función del tipo de negocio
  3. rendimiento del funnel de web y puntos de mejora
  4. Google Data Studio

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?