Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 17/3/2020
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Vicálvaro
  • Equipo de gestión
  • Dirigido a Emprendedores y empresariado

Detalles

Tanto si ya tienes tu empresa, como si eres emprendedor o estás pensando en lanzar tu idea de negocio al mercado, una de las primeras directrices que se te marcan son el plan de empresa. Sin embargo, este no debería de empezarse hasta tener muchísimos más datos e, incluso en determinadas circunstancias, una vez iniciado y probado nuestro proyecto.

En este curso aprenderás el Business Model Canvas, una herramienta para el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Se trata de un gráfico visual con elementos, que describen la propuesta de producto/servicio de la empresa, la infraestructura, los clientes y las finanzas.

Posiciona a tu marca utilizando los nueve elementos que componen el Business Model Canvas. Conoce la utilidad de este modelo de negocios para start-ups que deseen profesionalizar su marca como influenciadores o desarrolladores de un producto o servicios. El Business Model Canvas permite tener una mayor claridad en cómo estudiar al público objetivo, definir qué le ofrece su producto o servicio al mercado, cómo venderlo y obtener ingresos

Programa:

  1. Introducción al Business Model Canvas
  2. Aplicación del plan de empresa
  3. Definición de Plan de negocio
  4. El Business Model Canvas revisado
  5. ¿Cómo utilizar el lienzo Business Canvas?
  6. Ejemplos de Business Model Canvas

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?