Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 19/9/2018
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Vicálvaro
  • Esther Prímola
  • Dirigido a Emprendedores y empresarios

Detalles

“Todos pueden ser mis clientes” ¿Cuántas veces has dicho esta frase cuando te han consultado por tu cliente objetivo? Realizar una correcta segmentación es clave para crear una buena estrategia de marketing.

Una correcta segmentación de clientes resulta fundamental para abordar una estrategia de marketing en cualquier fase, conocer a los usuarios para saber qué les motiva, qué consumen y qué necesitan de ti, o realizar un análisis de los productos para conocer a tus compradores potenciales es esencial para que tu proyecto y tú alcancéis el éxito

Objetivo: Aprende a realizar una segmentación de clientes básica para desarrollar distintas estrategias de marketing

Programa:

• La importancia de ser y parecer

• Segmentación básica de clientes

• ¿Qué es un personal buyer?

• Medios publicitarios

• No pierdas de vista el ROI

• Captar y mantener

 
Comparte en Redes Sociales: