Información del evento:

Detalles

La actividad formativa se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia mientras dure el estado de alarma. Esto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Aquellos alumnos que ya estaban inscritos en el curso en modo presencial cuando la actividad fue suspendida, no necesitan volver a inscribirse en este mismo curso en modo videoconferencia, ya que quedarán automáticamente inscritos. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción.

El objetivo de este taller es mo
strar a emprendedores, empresarios y profesionales las claves imprescindibles de un pacto de socios con la metodología del común acuerdo, además de cuándo elaborarlo y sus beneficios a corto y largo plazo.

Contenidos:  

  • Por qué es necesario elaborar un pacto de socios
  • Qué es un pacto de socios
  • Para qué realizarlo: escenarios
  • Cómo realizarlo a medida
  • Qué elementos debe contener
  • Cuándo realizarlo
La principal causa de mortandad de las empresas son las desavenencias entre socios que en periodos de dificultad o de éxito afloran con mayor virulencia. Por ello es importante establecer normas y reglas de juego claras y consensuadas que nos ayuden a regular nuestro funcionamiento, intereses y necesidades con los de la empresa. Evitaremos conflictos, paralizaciones, o pérdidas económicas, en pro de la continuidad y éxito de nuestro negocio.   
 

 
Comparte en Redes Sociales: