Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 20/3/2019
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Villaverde
  • Lorena de Diego
  • Dirigido a personas emprendedoras y empresariado

Detalles

Establecer correctamente los objetivos debería ser el primer paso de un emprendimiento. Es fundamental conocer la meta antes de planear las acciones necesarias para alcanzarla.
Para poder dar este primer paso con seguridad, hay que conocer qué características debe tener un objetivo para que nos ayude a guiar nuestras acciones. En este taller hablaremos de esas características. Usando la metodología SMART, aprenderemos a elegir y priorizar objetivos.
Además, veremos cómo enlazar estos objetivos con nuestro día a día. Aprenderemos a segmentarlos en pasos más pequeños que nos permitan avanzar. Con los pasos ya establecidos, veremos cómo incluir los objetivos en nuestra planificación anual, mensual y diaria, para asegurarnos de trabajar en ellos.
Por último, hablaremos de las principales herramientas y rutinas de productividad que pueden ayudarnos a mantener presentes nuestros objetivos.
Contenido:
  1. ¿Por qué necesitas un plan?
  2. Sueños, metas y objetivos. ¿Cuál es la diferencia?
  3. Objetivos SMART
  4. Establecer objetivos
  5. Segmentar objetivos
  6. Errores comunes
  7. Buenos hábitos de productividad
  8. Planificación, anual, trimestral y mensual
  9. Herramientas de productividad
  10. Rutinas de productividad
Objetivo: Establecer los objetivos fundamentales para cada emprendimiento e incorporar rutinas y herramientas para alcanzarlos.

 
Comparte en Redes Sociales: