Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 11/5/2021
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Pte. Vallecas
  • Joaquín Tutusaus, Joaquín Martín y Fernando López
  • Dirigido a personas emprendedoras

Detalles

La actividad formativa se ha adaptado a la situación actual y se imparte en modo videoconferencia, que te permite seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Cumplimenta el formulario de inscripción y antes del inicio de la actividad, recibirás un correo confirmando tu inscripción.

La estrategia de fijación de precios determina el posicionamiento y el éxito en el lanzamiento de un producto/servicio, en la medida que la percepción del cliente/consumidor se centra mucho en este aspecto del marketing. Convencer sobre el valor que aporta nuestro producto/servicio tiene que ser una herramienta fundamental para obtener mejor respuesta de nuestro mercado.

 

El programa de este curso se compone de:

  1. Escandallo: ¿qué es y para qué sirve?
  2. El conocimiento de los costes como palanca para la fijación de precio
  3. Definición y cálculo del precio y márgen
  4. Factores que condicionan la determinación del precio
  5. El punto de equilibrio y mi distancia al punto muerto
  6. Pricing. La diferencia entre precio yvalor  


El objetivo de este curso es dotar al participante de conocimientos que le permitan asignar costes variables para fijar precios. Convencer sobre la importancia del margen en las operaciones comerciales y conocer nuestro punto muerto. Trabajar con excel para obtener precios, márgenes y descuentos

 
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