Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 12/4/2018
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de San Blas
  • Leonardo Maita y Patricia G. Heredia
  • Dirigido a personas emprendedoras, pymes y público en general

Detalles

Introducción a las redes sociales como herramienta de promoción para empresas y profesionales.

Para un número cada vez mayor de personas, la redes sociales son la principal fuente de información y entretenimiento. Por otro lado, los medios de comunicación de masas siguen siendo económicamente inaccesibles para los pequeños negocios, mientras que las campañas en redes sociales se adaptan a las necesidades económicas del anunciante. Además, el usuario de internet tiene la libertad de escoger lo que quiere consumir, por lo que los esfuerzos de publicidad en este medio están mejor canalizados.

¿Cómo utilizar las plataformas de redes sociales sin caer en los vicios de la publicidad tradicional y sin cometer errores de novato?
En el curso se expondrán nociones básicas para crear y gestionar cuentas de redes sociales para tu empresa o tu perfir preofesional.

Programa de contenidos:
  • Perfil de redes sociales: la personalidad de tu proyecto y la personalidad de cada red (Facebook, Instagram, Twitter, You Tube, Pinterest)
  • Errores comunes en la gestión de redes sociales
  • El número vs. en engagement.
  • Las redes de Facebook en 2018.
  • Instagram: cómo funciona y principales herramientas.
Objetivo:
  • Conocer las ventajas de tener presencia en las redes sociales.
  • Descubrir qué redes se adaptan mejor a tus necesidades como negocio.
  • Aprender a planificar y generar contenido de interés para tu público objetivo.

 
Comparte en Redes Sociales: