Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 18/2/2021
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Vicálvaro
  • Juan Boccherini
  • Dirigido a emprendedores y empresariado

Detalles

La actividad formativa se ha adaptado a la situación actual y se imparte en modo videoconferencia, que te permite seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Cumplimenta el formulario de inscripción y antes del inicio de la actividad, recibirás un correo confirmando tu inscripción.

Programa:

  • Segmentación: tener claro a quién le vamos a vender

  • El mensaje: simplificado y desde el punto de vista del receptor

  • La realidad del mercado – MVP (Producto Mínimo Viable)

  • Métricas KPIS y su importancia

Una startup ha de enfrentarse con multitud de retos en función de la fase en la que se encuentre. Para afrontar estos retos vamos a comentar acerca de una serie de claves de marketing, comunicación y desarrollo de negocio que puedan ayudar a las startups a conseguir sus objetivos.

Segmentación,  definición del User Persona,  el Customer Journey,  el mensaje a comunicar,  la validación de tu modelo de negocio,  aceptación de resultados, marketing de crecimiento o growth-hacking así como la importancia de las métricas y KPIS, son algunos de los temas que se abordarán en el curso.

Objetivo: 

Define las estrategias de éxito para tu empresa a través del conocimiento de tu empresa y el mercado.

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?