Información del evento:

  • Ayuntamiento de Madrid
  • 04/7/2018
  • 10:00 - 12:00
  • Vivero de Pte. Vallecas
  • Mónica Bautista
  • Dirigido a Personas emprendedoras, pymes y público en general

Detalles

¿Qué es el marketing? ¿Es lo mismo que la publicidad? ¿Y la comunicación? Si te planteas cómo conseguir que los clientes lleguen a tu negocio, probablemente estos términos “te suenen”. Pero cuidado porque, aunque tienen relación, no son lo mismo.

¿Y qué sentido tiene pensar en todas estas cuestiones a la hora de abrir mi negocio? En este taller veremos las diferencias entre los dos conceptos, así como la aplicación que pueden tener en tu idea emprendedora, porque captar clientes va mucho más allá de abrir la puerta de tu negocio el día de la inauguración; tu público tiene que conocer qué ofreces, en qué te diferencias de la competencia y cuáles son tus puntos fuertes.

Pero, ¿cómo se lo puedes hacer llegar de forma efectiva?

PROGRAMA DE CONTENIDOS:

 1. ¿Cómo creo la marca de mi negocio?

      1.1. El nombre del negocio
      1.2. ¿Cómo elijo mi logo?

      1.3 El registro de mi marca

2. Crea tu estrategia de comunicación en diez pasos

3. Páginas web de empresa

4. Tiendas online

5.  Redes sociales

 
Comparte en Redes Sociales: