Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 18/11/2015
  • 10:30 - 12:00
  • Madrid on Rails
  • José Manuel Vega, socio-director de estrategia digital en El Equipo E, experto en ventas y economía digital, escritor, conferenciante profesional y blogger
  • Dirigido a Emprendedores y todo aquel interesado

Detalles

La realidad laboral que se vive en la calle es dura: España sufre unas cifras de paro escalofriantes. Por voluntad propia u obligados por las circunstancias, cada día es más habitual que los profesionales se lancen a emprender una actividad por cuenta propia. La idea es realmente atractiva: trabajar para ti mismo, ser tu propio jefe y en definitiva, ser el dueño de tu destino.

Pero en el momento en el que te transformas en emprendedor, debes ser consciente de la enorme importancia que tienen las capacidades para la venta, sea cual sea tu profesión. Sin ventas, no hay ningún futuro como emprendedor. Dicho de otra forma: EMPRENDER = VENDER.

Solemos estar muy bien preparados para planificar, diseñar y producir un proyecto profesional, pero ¿cómo presentamos nuestra propuesta al cliente para maximizar las posibilidades de que nos contrate? 

Buscaremos respuestas para está y otras preguntas con el particular estilo desenfadado del ponente José Manuel Vega a través de ejemplos prácticos y consejos basados en su experiencia. 

El libro que ha escrito el ponente "Todos somos vendedores" fue nominado a Mejor Libro de Empresa 2012 y se encuentra en su tercera edición.

Lugar de celebración: Madrid On Rails. C/ Lago Titicaca 10, Madrid
Inscripciones: madridonrails@madridemprende.es 

Síguenos en @MadridOnRails




 
Comparte en Redes Sociales: