Técnicas para la toma de decisiones para personas emprendedoras

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 03/4/2020
  • 10:00 - 11:30
  • Vivero de Villaverde
  • Hugo Pérez Bonetti
  • Dirigido a personas emprendedoras y empresariado

Detalles

"La actividad formativa se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia mientras dure el estado de alarma. Esto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Aquellos alumnos que ya estaban inscritos en el curso en modo presencial cuando la actividad fue suspendida, no necesitan volver a inscribirse en este mismo curso en modo videoconferencia, ya que quedarán automáticamente inscritos. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción"

El objetivo es dotar a las personas emprendedoras con las competencias necesarias para tomar decisiones cotidianas con base en el análisis cuantitativo y cualitativo de escenarios y riesgos.

Se facilitarán técnicas y herramientas cualitativas, cuantitativas, individuales y grupales, para la toma de decisiones dentro de los procesos de emprendimiento, asegurando un óptimo conocimiento y manejo de las variables que afectan la decisión, la incertidumbre y el riesgo.

Son muchas y muy variadas las situaciones a las que se enfrenta una persona emprendedora desde que surge la idea del emprendimiento, en la etapa inicial y en el día a día de su gestión.

Durante esta acción formativa, la persona emprendedora adquirirá competencias con un foco muy práctico para poder aplicarlas en situaciones cotidianas dentro de su emprendimiento. Estas competencias no solo ayudan, de forma evidente, a su gestión operativa, también le aportan una visión analítica y objetiva de las situaciones, esencial para toda persona empresaria.

 
Comparte en Redes Sociales: