Información del evento:

Detalles

La actividad formativa se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia mientras dure el estado de alarma. Esto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Aquellos alumnos que ya estaban inscritos en el curso en modo presencial cuando la actividad fue suspendida, no necesitan volver a inscribirse en este mismo curso en modo videoconferencia, ya que quedarán automáticamente inscritos. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción.

En este curso,
  • Aprenderemos el problema al que toda empresa se enfrenta y bases fundamentales de la venta para focalizarnos sobre ellas y aumentar las ventas.
  • Explicaremos la fórmula del éxito empresarial y el poder actual que dispone toda empresa para conseguir vender.
  • Trabajaremos en las ventas de atracción y corazón o conceptos como la estrella del marketing que incrementarán tus habilidades comerciales.
  • Hablaremos sobre casos reales que ya lo han conseguido y aprenderemos herramientas a nuestra disposición para poder mejorar los resultados.
Objetivo: ¿Cansado de no lograr las ventas que te propones? Te daré a conocer los pasos y herramientas prácticas que te harán conseguir aumentar las ventas.  

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?