Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 18/5/2018
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Vicálvaro
  • Ruben Sierra ( Superacoaching)
  • Dirigido a Emprendedores, autónomos y pymes.

Detalles

En cada adversidad hay enorme oportunidad de aprender algo nuevo, que te acercara más rápidamente hacia tus objetivos más exitosos. “La adversidad no es un obstáculo al que necesitamos rodear para poder retomar nuestra vida. Es parte de nuestra vida”.

La clave fundamental para superar una adversidad es afrontarla y en ningún caso esquivarla

Algunos expertos dicen que cualquier objetivo que quieras conseguir vas a tener que traspasar un numero de adversidades. Entonces que pasa, cuanto antes las pasemos cuanto más decididos vayamos hacia ellas, antes llegaremos.

Por ejemplo si hay una adversidad y yo no la quiero ver, lo único que hará es que mi objetivo, cada vez estará más lejos ¿Y tú quieres, estar cada vez más lejos de tu objetivo?

Sin embargo si yo me enfrento cada vez estará más cerca. Lo que sucede es cuando realmente me enfrento y voy con confianza en lo que quiero conseguir, ahí va si esa adversidad desaparece.

Si eres de las personas que quieres afrontar tus adversidades para llegar de la manera más rápida posible a todos tus objetivos, te espero en este taller. La clave fundamental para superar una adversidad es afrontarla y en ningún caso esquivarla

A diario tanto en mi proyecto profesional, como en mi vida personal supero mis adversidades con total fortaleza, siendo capaz de percibir las enormes oportunidades que me enseña estas adversidades, lo cual me hace totalmente responsable de lo que me sucede en mi vida.

Crea tu futuro empresarial creando tus propias oportunidades

Objetivo:Hacerte amigo de las adversidades que vas encontrando en tu vida, las cuales, superándolas cada vez estarás mucho más cerca de conseguir, tus objetivos más grandes jamás imaginados. Yo sé que tú puedes, por eso quiero impartirte este taller.

Programa:

  • Lograr ver cada adversidad como una gran oportunidad de acercarte a lo que deseas.
  • Ser capaz de encontrar alternativas para superar todas tus adversidades.
  • Entender como las adversidades son parte del camino para llegar a tu propio éxito.

 
Comparte en Redes Sociales: