PAE Puntos de Atención al Emprendedor

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

¿QUÉ TE OFRECEN LOS PAE?

Además de asesoramiento, las personas emprendedoras que quieran constituir su sociedad, sólo tiene que acudir presencialmente a un PAE, donde el personal acreditado se encargará de cumplimentar el DUE (Documento Único Electrónico) con los datos que previamente le ha facilitado el emprendedor.

Dicho DUE es enviado a STT-CIRCE, entidad que realizará todas las gestiones posteriores para la constitución de la sociedad, salvo la cita con el Notario, a donde debe acudir personalmente el emprendedor, no siendo necesario utilizar formularios en papel.

La tramitación telemática ofrece mayor agilidad que la tramitación presencial, acortándose plazos, evitándose desplazamientos y evitando costes de intermediación.

¿DÓNDE PUEDES DIRIGIRTE?

ACTUALMENTE LAS CITAS SE ATENDERÁN TELEMÁTICAMENTE, NO HAY ATENCIÓN PRESENCIAL. ESCRÍBENOS A 

 ventanillaemprended@madrid.es

Si quieres que te llamemos por teléfono, indícanoslo en el correo electrónico, te llamaremos lo antes posible

Este servicio se ofrece en colaboración con la Administración General del Estado a través del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana empresa). Para más información consulte: www.circe.es