Psichat SL

» Psichat SL

Cristina Pérez Simón, Eugenio Miguel Laguna y Ángela de Miguel Laguna

Teléfono: (+34) 635 415 042

Email: empresa@psichat.es

Actividad: Psichat nace de la necesidad actual, de acercar la psicología a toda la sociedad. Psichat es una multiplataforma tecnológica de comunicación de atención psico-social

Web: www.psichat.es

Vivero: Vivero de Pte. Vallecas (Coworking)


Cofundadores:

Cristina Pérez Simón Co-Founder & (Sanitary and Team Director)

Ángela de Miguel Laguna Co-Founder & (Strategy and Business Director)

Eugenio Miguel Laguna Co-Founder & (Finance and Operations Director)

PsiChat es un servicio de psicología online de alta calidad, seguro y privado, gestionado por un equipo especializado en el área de la psicología con más de diez años de experiencia. Dirigido a aquellas personas que necesiten el consejo o apoyo en las distintas áreas relacionadas con la pareja, el trabajo, las relaciones sociales, la familia o a nivel individual que afectan a su desempeño diario, emocional y anímico.

Localización geográfica de la empresa y justificación:

PsiChat, comienza su actividad de la mano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), que tiene un Call Center de ayuda psicológica (PsiCall) para su comunidad de 80.000 matriculados. Y su lanzamiento es en toda España al ser un servicio telemático, poniendo cómo ciudades impulsoras Madrid y Toledo, desde dónde comenzamos el trabajo operativo y estratégico de la compañía. 

Psichat nace de la necesidad actual, de acercar la psicología a toda la sociedad. Es un equipo de profesionales y psicólogos con más de 10 años de experiencia.

Psichat es una plataforma tecnológica de comunicación de atención psico-social.

Por un lado, consta de un acceso de los pacientes a través de una App para dispositivos móviles, iOS y Android, y por otro lado es un portal web de acceso y gestión para los terapeutas. Usuarios y terapeutas podrán interactuar y mantener una comunicación vía chat, de forma anónima para el usuario y confidencial