Womacare Group, SL

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Javier Acosta, Manuel Vieira y Jéssica Romo

Teléfono: 606 345 903

Email: info@womaland.com

Actividad: Womaland es un ecommerce para la higiene íntima femenina de algodón 100% orgánico

Web: www.womaland.com

Vivero: Vivero de Pte. Vallecas


Venta al por menor de productos de higiene íntima femenina

Conocemos mejor a Womacae Group

Presentación de la empresa 

Womaland es una marca de productos de algodón orgánico para la higiene íntima femenina. Nos preocupamos por la calidad, el diseño y la sostenibilidad de todos nuestros productos.

La menstruación o la menopausia son una parte esencial en la vida de las mujeres y nuestro propósito es acompañarlas en su ritual mensual, haciéndolo más cómodo y saludable.

¿Qué os animó a emprender? 

Nos conocimos en una escuela de negocios y en una clase de emprendimiento surgió esta idea, la estudiamos y nos lanzamos. Hemos creado un buen equipo entre los tres socios fundadores ya que nos complementamos de maravilla.

Algo que tenemos en común, son las ganas de avanzar, de hacer cosas desde cero, de crear algo nuevo…

¿Qué cualidades creéis que debe tener un emprendedor? 

Curiosidad, valentía, perseverancia, paciencia y templanza, son algunas de ellas.

¿Cuál es el mayor obstáculo que os habéis encontrado a la hora de emprender? ¿Y la mayor ayuda? 

Creemos que la parte financiera es el obstáculo principal para cualquier persona emprendedora y a partir de ahí, en nuestro proyecto concreto, encontrar y negociar con buenos proveedores desde una posición inferior.

La mayor ayuda en nuestro caso ha sido la propia experiencia y los consejos o contactos de personas relacionadas con nuestro sector.

¿Qué os aporta tener vuestro proyecto empresarial en un Vivero de Empresas? 

Nos aporta un espacio amplio y cómodo donde trabajar, disponer de un equipo de profesionales que nos pueden guiar si tenemos alguna duda en el camino y contactos, tanto profesional como personalmente

Rodearte de soñadores como nosotros siempre aporta cosas buenas, sobre todo, saber que no estamos cometiendo una locura. 

¿Cuáles son los objetivos que os habéis marcado de aquí a un año? 

Pretendemos ser más que una marca líder en la venta de productos orgánicos de higiene femenina desvinculando la menstruación de su contexto actual.

Queremos ser el núcleo de una comunidad donde la mujer pueda intercambiar información, contenidos y experiencias. 

Nuestro objetivo es consolidar la compañía con diversificación de proveedores y financiación y obtener una base de clientes sólida. 

De igual forma, queremos acompañar a las mujeres y cuidarlas ofreciendo un servicio de conveniencia para la mujer del siglo XXI. 

Trabajamos también por una menstruación digna para todas las mujeres y niñas del mundo en colaboración con el Comité Español de ACNUR.