An asesores

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Ana María

Teléfono: 644 710 557 – 644 794 450

Email: info@an-asesores.com

Actividad: Asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable. Abogados.

Web: http://www.an-asesores.com

Vivero: Vivero de Vicálvaro


La empresa An asesores se dedica principalmente al asesoramiento a pymes y particulares así como a la gestión de las obligaciones fiscales, contables, laborales, administrativas y financieras de las mismas. Asimismo, cuenta con letrados para la representación jurídica ante tribunales.

Conocemos mejor a An asesores:

¿Quiénes fueron los fundadores?
Ana María Díaz-Galiano licenciada en derecho, letrada en el turno de oficio social, máster en práctica jurídica, especialista en derecho procesal laboral y técnico intermedio en prevención de riesgos laborales. Cuenta con 18 años de experiencia en asesoramiento integral de empresas, además de llevar la gestión laboral, contable y fiscal en una gestoría de la zona, lo que le ha permitido, no sólo conocer a las empresas clientes, sino obtener información sobre el tipo de servicios más demandados, las gestiones habituales que requieren las empresas y sus quejas sobre el servicio.
Néstor Menéndez es diplomado en Ciencias Empresariales y su experiencia ha estado siempre centrada en esta área, tanto desde el punto de vista de las gestorías como dentro de departamentos específicos de grandes empresas de otros sectores, como el de las telecomunicaciones. Con experiencia de trabajo en departamentos internos de las empresas le ha permitido conocer formas de trabajo y organización más eficaces para sacar adelante el trabajo de las áreas contable y fiscal.
Nuestro proyecto consiste en la puesta en marcha de una empresa dedicada a la asesoría de empresas y particulares en Madrid. La empresa estará compuesta por un equipo profesional multidisciplinar y se dedicará principalmente al asesoramiento a pymes y particulares, así como a la gestión de las obligaciones fiscales, contables, laborales, administrativas y financieras de las mismas.

Nosotros contamos con la ventaja de diferenciarnos muy claramente a la hora de ofrecer el servicio, ya que, nuestro trato y atención al cliente cercano, resolutivo y muy eficiente, sin intermediarios. Garantizamos las respuestas a todas sus dudas en menos de 24 horas, haciendo referencia a la legislación, sentencias, doctrina aplicable al caso que nos consulta el cliente. Esta forma de trabajar nos permite fidelizar al cliente, que se ve atendido al momento, y transmitirle seguridad y confianza de tener sus asuntos en buenas manos.

¿Cómo empezó la empresa?

La idea surgió por la propia experiencia de la promotora Ana María Díaz-Galiano, en su último trabajo conoció a Néstor Menéndez (colaborador) en una gestoría administrativa, la cual no supo crecer adecuadamente y primó la cantidad de clientes a la calidad en el servicio a los mismos

Creemos que existe una insatisfacción por parte de las empresas hacia las gestorías y asesorías tradicionales que no dan respuesta a sus necesidades ni son capaces de cumplir con un buen servicio, consiguiendo clientes a muy bajo coste, pero que al final les acaba perjudicando y dando problemas derivados de ese mal servicio prestado en muchos casos por personal no capacitado ni preparado para ello, prefiriendo pagar más pero tener sus temas fiscales, laborales y contables en manos de profesionales que les den buen servicio y la tranquilidad que ello conlleva.

Para dar respuesta a esta demanda, an-asesores trabajará desde la independencia profesional para organizarnos y dar un buen servicio a diario, de forma muy cercana, incluso en la propia sede del cliente, de forma que el cliente esté satisfecho y tenga confianza y seguridad en que sus gestiones empresariales están siendo bien atendidas.

Somos conscientes también de que no se puede hacer un buen asesoramiento si no se ha hecho un buen trabajo previo interno y en profundidad, que proporcione los datos fiables y reales sobre los que analizar y tomar decisiones. Queremos que la base de nuestro servicio esté en el trabajo previo bien hecho para que el servicio sea de calidad.

Contamos con nuevas tecnologías en nuestro sector y trabajamos con las aplicaciones y el software más avanzado.

Tenemos un gran nivel de empatía, nos gusta nuestra profesión y somos exigentes con nosotros mismos. Prestamos una atención personalizada y según las necesidades de cada empresa. Adaptándonos a la empresa y a las personas.

La principal motivación de an-asesores es la de poder prestar un servicio rápido y de calidad a todas las áreas de la estructura interna de una empresa que pueden necesitar un soporte especializado. La ventaja competitiva de an-asesores frente a la competencia se centra en la calidad del servicio, flexibilidad horaria, servicio permanente e integral, además de permitir el acceso del cliente a los datos de su empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Describe la clientela objetiva:

El servicio va dirigido a empresas, principalmente, pymes, sociedades y autónomos. No obstante, también se prestará servicio a particulares para sus asuntos fiscales, como puede ser el servicio de elaboración y presentación del IRPF. Nuestros clientes serán, por tanto, empresas y particulares.

¿Quiénes forman parte del equipo?

La parte laboral lo llevará Ana María Díaz-Galiano, cubriendo las tareas de asesoramiento en materia de la relación laboral del cliente con sus empleados, estudio de los correspondientes convenios colectivos, REA, tipología de contratos y la confección de las nóminas y seguros sociales mensualmente, así como los impuestos derivados de las mismas, retenciones a cuenta del IRPF de trabajadores y profesionales. Tendrá a su cargo al departamento laboral, fiscal y jurídico.

La parte contable estará dirigido por Néstor Menéndez, cubriendo las tareas de asesoramiento en materia contables de nuestros clientes, aplicando las novedades contables, y fiscales necesarias para el buen funcionamiento de la empresa. Se encargará del contacto con el cliente, explicando las materias contables que pueden aplicarse a la empresa por el sector que requiera.

Dedicación y generosidad de la empresa:

Vamos a satisfacer la demanda que existe por parte de numerosas empresas de un servicio de asesoría de calidad que cubra sus necesidades en el ámbito de sus áreas y obligaciones laborales, fiscales, contables y jurídicas que les atañen como empresas.

Es una necesidad extendida, que cada vez más pymes requieren porque no la encuentran satisfecha en las asesorías y gestorías más tradicionales. Necesitan no sólo profesionales que les elaboren la contabilidad, las nóminas y presenten los impuestos correctamente, sino también unos profesionales que sientan cerca y les asesoren sobre múltiples cuestiones o dudas en materia fiscal, especialmente, a la hora de tomar sus decisiones empresariales, que les informen de las novedades legislativas a las que tienen que adaptarse y que no tengan que estar ellos encima de los asesores sobre estas cuestiones y sean los asesores los que vayamos por delante dando este servicio que es lo que se realmente se ofrece y los clientes esperan.

A la hora de captar nuevos clientes, contemplamos algún posible descuento inicial durante los primeros tres meses del 5%-10%-15% de la tarifa, que el cliente mantendrá si se mantiene al menos durante un año con nosotros.

En la creación de nuevas sociedades y todo lo relacionado con los emprendedores tenemos una oferta especial para facilitar su tramitación y sus inicios como empresas, por lo que no tendrán coste alguno por nuestra parte, salvo los propios de la notaría y el Registro Mercantil Provincial y Central, siempre y cuando, dentro de su marcha económica, se mantengan también con nosotros al menos un año como clientes.