Network Travelers

» Network Travelers

Jonathan Aguirre

Teléfono: 672 824 023

Email: info@networktravelers.com

Actividad: Turismo de lujo en un sistema de economía colaborativa

Web: www.networktravelers.com

Vivero: Vivero de Pte. Vallecas


Turismo de lujo en un sistema de economía colaborativa.

Conocemos mejor a NETWORK TRAVELERS

Network Travelers es una empresa dedicada al turismo de todo tipo basado en un esquema de Economía colaborativa. Nos referimos a este término cuando recompensamos económicamente la recomendación, También hemos diseñado un plan proveedores donde es posible que cualquier persona pueda generar una ruta turística, ya sea convencional o un nicho diferenciador. La empresa firma un pacto arbitral, ayudando con la logística y facturando como producto propio y otorgando una comisión del 50% a la persona que genera la idea de la ruta del paquete cada vez que se realice una venta.

¿Qué te animó a emprender?  

Lo que me anima a emprender es aportar a la economía positivamente, dinamizando y ayudando a la creación de nuevos empleos. Creo profundamente que ningún gobierno, independientemente de su tendencia política, desarrollará una nación, sino que siempre dependerá de sus propios ciudadanos. Son, por tanto, los emprendedores y las emprendedoras quienes ayudarán en el desarrollo económico de la nación; por ello, es el sentido de responsabilidad hacia la economía del país lo que, de alguna manera, me anima a emprender.

¿Qué cualidades crees que debe tener una persona emprendedora?

 Antes que la visión, debe tener conocimiento de la industria en la que quiere emprender, ya que éste es el que le permitirá tener una base sólida y, ante todo, derrotar el empirismo como uno de las mayores contradicciones del emprendimiento, pues debe saber que el éxito de un proyecto no se dará sin dificultades y debe tener la fuerza para sobrellevar esas dificultades; lo que comúnmente llamamos perseverancia.

¿Cuál es el mayor obstáculo que te has encontrado a la hora de emprender?

¿Y la mayor ayuda?

En la planificación del proyecto no tenía dinero, literalmente nada, así que redacté un proyecto específico, tipificado y con bases sólidas. Llegué a las personas que prestaban los servicios que yo necesitaba en su momento y ofrecí una retribución en acciones. Así es como logré llevar el proyecto adelante. Dificultad, por tanto, esa falta de efectivo; gran ayuda, la mente abierta de las personas con las que desarrollé el proyecto.

¿Qué te aporta tener tu proyecto empresarial en un vivero de empresas?

El respaldo de la marca de “Madrid Emprende” da solidez a cualquier proyecto, además de acortar abiertamente los tiempos que se deben manejar para acreditar una marca ya que ésta funciona como trampolín y te acredita de inmediato el logo de “Madrid Emprende “, generando confianza a cualquier empresa que trabaje bajo dicha marca.

¿Cuáles son los objetivos que te has marcado de aquí a un año?

Entiendo que cualquier proyecto necesita tiempo: la meta a un año es que la marca NETWORK TRAVELERS sea lo suficientemente sólida para sostenerse y, sobre todo, que las personas entiendan el producto del plan proveedores, que es algo relativamente novedoso.