Divisalia SL

» Divisalia SL

Jaime Pérez Gila y Fernando Gamo Sanz

Teléfono: 910 692 494

Email: info@divisalia.com

Actividad: Fabricación, comercialización e instalación de mamparas y cabinas sanitarias en espacios de uso publico

Web: https://divisalia.com/

Vivero: Vivero de Vicálvaro


Divisalia es una empresa de servicios encuadrada en el sector de la construcción, cuyos productos están especializados en la división y compartimentación de oficinas y espacios de uso público (mamparas divisorias, puertas a tabique de obra, cabinas sanitarias para wc, forrado de paredes, tabiques armarios, biombos y tabiques móviles)y en el asesoramiento técnico a todos los actores que intervienen en el proyecto (estudios de arquitectura y decoración, projects, constructoras, usuario final)

Utilizamos un sistema de gestión de última generación con el fin de automatizar el mayor número de procesos. Este sistema se basa en la metodología BIM(Building Information Modeling ó Modelado de la Información para la Edificación) y está presente desde la intervención en la I+D del producto, pasando por el ciclo del anteproyecto (concurso de ideas, memoria, planos, detalles técnicos etc.), el proyecto ejecutivo, despiece, fabricación, transporte, montaje y servicio post-venta.

Este sistema de gestión novedosa combinado con la experiencia contrastada y la dilatada trayectoria del equipo Divisalia nos permite ofrecer un servicio de alta calidad y rapidez en la respuesta a nuestros clientes.

Conocemos mejor a Divisalia, SL 

¿Quiénes fueron los fundadores?

Los fundadores de la empresa somos Jaime Pérez Gila y Fernando Gamo Sanz, con dilatada experiencia en el diseño y comercialización de divisiones de oficina.

¿Cómo empezó la empresa?

La empresa nace con la intención por parte de los dos socios de controlar nuestras propias vidas profesionales, ante los cambios bruscos y convulsos del mercado y el perfil obsoleto de las múltiples empresas que existen en el sector, muchas de ellas, desfasadas a nivel tecnológico.

Describe la clientela objetiva

La clientela objetiva está compuesta por los promotores inmobiliarios de la Comunidad de Madrid y de las regiones circundantes, específicamente los desarrolladores de espacios destinados a oficinas y despachos.

¿Quiénes forman parte del equipo?

Por los momentos, el equipo sigue estando conformado por los fundadores de la empresa, Jaime Pérez Gila y Fernando Gamo Sanz.

Dedicación y generosidad de la empresa:

La conciencia por el medio ambiente, que implica la sostenibilidad ambiental de los productos y sus tecnologías de fabricación, además   la garantía de seguridad para los usuarios es una constante en la acción de la empresa.