Marcandez Gestores Administrativos SLP

» Marcandez Gestores Administrativos SLP

Francisco Marquez Andres

Teléfono: 676 980 036

Email: maranfran@gmail.com

Actividad: Gestoría administrativa

Web: http://marcandezgestores.com

Vivero: Vivero de Vicálvaro


CONOCEMOS MEJOR A MARCANDEZ GESTORES ADMINISTRATIVOS SLP

¿Quiénes fueron los fundadores?

La idea de empresa partió de dos socios Francisco Márquez y Esther Hernández, pero finalmente la actividad se va a realizar inicialmente en solitario por Francisco. No descarto que con posterioridad forme alianzas que garanticen la continuidad y progreso de la entidad.

¿Cómo empezó la empresa?

La idea de constituir una empresa ronda en nuestras cabezas desde hace mucho tiempo. Nos habíamos planteado en otras ocasiones y debido a las exigencias del mercado laboral la obligación de constituir se fue descartando.

A su vez, y considerando la situación del mercado laboral se toman decisiones en las que se valora si debido al volumen de ingresos que se genera para una empresa es más conveniente obtener ingresos en una posición laboral o gerencial por cuenta de terceros o  si por el mismo esfuerzo y tiempo es mejor trabajar para uno mismo, asumiendo los riegos que supone la constitución de una sociedad.

La decisión de crear un negocio propio no es sencilla pero hay que arriesgar y errar si es necesario, hasta acertar. Si no se intenta no se sabe si somos capaces de dar el paso.

¿A qué se dedica la empresa?

La actividad principal de la empresa es la gestión administrativa tanto a empresas como a particulares. La base del negocio es el asesoramiento integral a la empresa y al autónomo,  como gestor administrativo se pueden realizar numerosos trámites: gestiones de tráfico, trámites de extranjería, licencias de transporte, caza, pesca, sucesiones, donaciones, constitución de sociedades, fundaciones, asociaciones. Y por descontado, liquidación de tributos estatales, autonómicos y locales (IRPF, IVA, sociedades, no residentes, transmisiones patrimoniales, sucesiones, donaciones, plusvalías municipales, licencias municipales, tasas, etcétera). También trámites laborales (altas y bajas de trabajadores, confección de nóminas, presentación de seguros sociales, bajas, etc.)

En general cualquier tipo de trámites que se permitan a un gestor administrativo.

Describe la clientela objetivo:

Los servicios van orientados tanto a personas físicas como jurídicas y nuestra finalidad es agilizar y dar solución a los trámites administrativos

¿Quiénes forman parte del equipo?

Actualmente el equipo consta de un gestor administrativo (Francisco Márquez), con él colabora realizando gestiones internas de la empresa la que iba a ser la otra socia (Esther Hernández) y en torno a esta base un elenco de profesionales que prestan servicios puntuales en función a las necesidades de la empresa: abogados especialistas en civil, penal, mercantil, laboral, etc. además de un especialista en temas de extranjería.

Dedicación y generosidad de la empresa

Quitar quebraderos de cabeza a los problemas cotidianos de personas físicas y jurídicas en su relación con las administraciones públicas.