Ilusión Visual

» Ilusión Visual

Alberto Carrillo

Teléfono: 655 169 993

Email: a.carrillo@ilusionvisual.com

Actividad: Productora audiovisual

Web: https://www.ilusionvisual.com/

Vivero: Vivero de Moratalaz


Productora especializada en la creación de vídeos para empresas, tanto grabados como animados, servicios de audiovisuales apara eventos y fotografía. 

Conocemos mejor a Ilusión Visual

IlusionVisual

¿Qué te animó a dar este paso y emprender?

Tenía un trabajo que no me satisfacía y un jefe que tampoco. Una agencia me encargó un trabajo para una gran empresa. Salió bien y comenzaron a pedirme más vídeos. Decidí probar suerte y dedicarme a aquello que me llenaba.

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Somos una productora que ofrece todo tipo de vídeos y fotografía para empresas y agencias, así como servicios audiovisuales para eventos.

¿Cómo está evolucionando tu negocio?

La verdad es que cada vez hay más trabajo. De 2016 a 2017 la facturación de Ilusión Visual creció un 20%. Confío en mantener esta línea ascendente.

¿Qué te aporta tener tu proyecto empresarial en un vivero de empresas?

Aumenta la imagen de marca y uno se desarrolla en un ambiente propicio para el crecimiento.

¿Conoces al resto de emprendedores y emprendedoras de los viveros? ¿Trabajas con ellos y ellas?

Acabamos de llegar y se nota muy buen ambiente pero todavía es pronto para compartir trabajos. Seguro que con el tiempo sucederá.

¿Qué te diferencia de la competencia?

Ofrecemos muy buena calidad a un precio comedido, dando un excelente servicio. Somos capaces de desarrollar cualquier tipo de producto audiovisual para el marketing. Nos preocupa mucho la calidad de nuestros trabajos y la satisfacción del cliente.

¿Qué consejo le darías a aquellas personas que están pensando en emprender?

Que piensen bien su negocio, lo consulten con expertos y se lancen a por ello. Da mucha satisfacción apostar por un proyecto propio. Hay que intentarlo y no quedarse con las ganas.