DLP Asesoría Fiscal, Laboral y Contable

» DLP Asesoría Fiscal, Laboral y Contable

Dianelis Lemus Pérez

Teléfono: 629 262 505

Email: dianelislemuspe@gmail.com

Actividad: Asesoría fiscal, laboral y contable a empresas, autónomos y particulares

Web: En construcción

Vivero: Vivero de Vicálvaro


  • Servicios a empresas y particulares en las áreas Fiscal, Laboral y Contable.
  • Ponemos al alcance de nuestros clientes la mejor estrategia fiscal, adaptándonos en todo momento a la normativa vigente.
  • Análisis y asesoramiento contable de acuerdo con el Plan General de Contabilidad teniendo en cuenta todas las implicaciones fiscales.
  • Asesoramiento y elaboración de contratos de trabajo.
  • Confección de nóminas y de Seguros Sociales (TCs), tramitación de prestaciones a la Seguridad Social y cumplimiento de las obligaciones sociales de las empresas que atendemos.
  • Ponemos a disposición de nuestros clientes canales de comunicación para consultas fiscales, declaraciones de renta y gestión patrimonial de particulares.


CONOCEMOS MEJOR A
Dianelis Lemus, asesoría y consultoría

¿Quiénes fueron los fundadores?

Dianelis Lemus Pérez, es licenciada en ciencias económicas y empresariales y máster en administración y gestión de recursos humanos por la Universidad de Santiago de Chile. Además se especializó en el análisis financiero y de negocios en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid y en la gestión de proyectos en el CEU San Pablo.

¿Cómo empezó la empresa?

Por mi experiencia en el asesoramiento estratégico, gestión integral y desarrollo de proyectos con alto impacto en la constitución de los objetivos de negocio, decidí poner la misma a disposición de otras empresas y profesionales para ayudarles en su labor diaria en el ámbito fiscal, laboral, contable y legal, que sin ninguna duda les servirá para tener sus negocios correctamente ordenados y para poder tomar decisiones óptimas en base al análisis de sus resultados.

¿A qué se dedica la empresa?

La actividad principal de la empresa es prestar servicios de asesoramiento contable, fiscal,  laboral y legal a otras empresas y profesionales autónomos ayudándoles en el cumplimiento de sus obligaciones formales con las Administraciones, a la vez que asesorarles en la toma de decisiones desde un punto de vista financiero y económico en relación con la rentabilidad del negocio que tienen.

Describe la clientela objetivo:

Empresas y profesionales y autónomos que ejercen una actividad económica.

¿Quiénes forman parte del equipo?

Especialistas en el área fiscal, contable, laboral y del derecho. La idea es ofrecer una solución global a las empresas y autónomos en estas áreas y ayudarles en el crecimiento de su negocio.

Dedicación y generosidad de la empresa

Nuestro principal objetivo es conseguir aportar con nuestra experiencia soluciones que permitan a nuestros clientes crecer de una manera ordenada y sin contingencias legales con la Administración, y ayudarles de la mejor forma posible en la toma de sus decisiones, de forma que en la medida que ellos vayan creciendo y consolidándose vean en nosotros un socio estratégico para ir de la mano, lo que también a nosotros nos garantizará la viabilidad de nuestro modelo de negocio.