GraZie Magazine

» GraZie Magazine

Custodia Ponce Gutiérrez

Teléfono: 615 167 768

Email: custodia@graziemagazine.com

Actividad: Revista trimestral

Web: https://graziemagazine.com

Vivero: Vivero de Villaverde (Coworking)


GraZie Magazine: revista en papel y digital. Siempre transmitiendo valores y comprometidos con lo que de verdad importa. “LA REVISTA DE LAS PERSONAS QUE INSPIRAN”. Depósito Legal: M-6533-2018 / GraZie Magazine. MARCA REGISTRADA (BOPI). www.graziemagazine.com
GraZie Magazine aporta un canal para comunicar información (anuncios, artículos, presentaciones, proyectos, etc.)

Cada trimestre llega a más de 40.000 lectores de toda España, en tiradas de 10.000 ejemplares que leen unas cuatro personas de media por cada ejemplar.
GraZie Magazine es una revista gratuita que se distribuye en cadenas hoteleras como: Room Mate (a nivel Nacional), The Westin Palace de Madrid, entre otros.

En salas de espera de clínicas y hospitales tanto públicos como privados. En centro de estudios y academias como ADAMS formación. En Hostelería, como Coctelería Museo Chicote. Cines, como Odeon Sambil, y seguimos creciendo donde próximamente podremos añadir la cadena Marriot de hoteles a nivel nacional, etc.

Damos visibilidad y calidad a las empresas que salen en nuestra revista.

En digital a través de https://www.graziemagazine.com/magazine donde somos leídos en más de 100 países, según estadísticas de ANALYTICS en 6 meses hemos tenido más de 500.000 visitas. 

NUESTROS VALORES SON:

  • Siempre cerca de los lectores.
  • Siempre cuidando la ética periodística y ofreciendo contenidos de valor.
  •  Siempre valorando por encima de todo la superación personal y empresarial.
  • Siempre sacando lo mejor de las personas y de las marcas.
  • Siempre mimando los contenidos y las publicidades de los negocios que confían en nosotros.
  • Siempre potenciando el valor añadido y ayudando a que llegue más lejos.
  • Siempre mejorando.
  • Siempre creando familia.
  • Siempre GraZie. 

EDICIÓN DE CALIDAD

Nuestra revista cuenta con portada y contraportada en estucado brillo de 250 gr., barniz UVI con fondo a una cara brillo, papel NWC semimate de 90gr. 100 páginas en total y medidas de 215x280mm. Pero igual que ocurre con las personas, aunque su apariencia sea muy atractiva, lo mejor está en su interior, que la hace brillar y llegar al corazón de los seres humanos.

 CONTENIDOS QUE PERDURAN

Cada tres meses lanzamos un nuevo número listo para triunfar, coincidiendo con muchas de las campañas que planifican las marcas a lo largo del año.

GraZie Magazine NO TIENE CADUCIDAD ya que una de nuestras premisas es generar interés y valores atemporales.

Mimamos cada detalle para aportar a nuestro público un regalo 5.0. A través de los códigos QR cuidadosamente insertados en los contenidos te ofrecemos: trailers de películas, minirreportajes en video, musicales, spots… e incluso anuncios en video, interactuando con tu smartphone