Evinci Consulting SL

» Evinci Consulting SL

José Manuel Cea García - Andrés Guiteras Quilis –Alejandro Groizard Pérez – Enrique González González – Fernando Nieto Sáenz – Julio Díez Prieto – Enrique Sanz Florido – Rosa Berlanas Angulo

Teléfono: 609 257 452

Email: aguiteras@evinci.es

Actividad: Consultoría para mejorar la competitividad de las empresas a través de las personas.

Web: http://evinci.es

Vivero: Vivero de Vicálvaro


Evinci ofrece un modelo de consultoría enfocado en mejorar la competitividad de las empresas a través de las personas. Cuando las personas trabajan mejor las empresas funcionan mejor y para ello hemos desarrollado la metodología TIME+ enfocada en transformar la forma de trabajar de las personas.

TIME+ es una metodología que incorpora tendencias innovadoras de éxito contrastado, en ámbitos tan diversos como la tecnología, la arquitectura, la salud, la gestión del capital humano, el marketing, la comunicación o las finanzas.

Además, permite que cualquier empresa sea capaz de afrontar este reto de transformación, al proporcionar un modelo escalable que permite una implementación progresiva.

Conocemos mejor a : Evinci Consulting SL

¿Quiénes fueron los fundadores?

Los fundadores de la empresa son los socios actuales de la compañía.

¿Cómo empezó la empresa?

Todo comenzó en el Campus de google de Madrid. Una conversación que derivó en un intercambio de ideas y que tenían un nexo en común. “Las empresas que no sean capaces de adaptarse a los cambios que experimenta el mundo actual no sobrevivirán en el corto plazo y el verdadero motor de transformación de las compañías son las personas”. Con esta idea en mente nos emplazamos para seguir hablando otro día y no tardando mucho, habíamos formado un grupo en el que debatíamos con entusiasmo sobre ello.

Nuestra experiencia nos permitía ver que cuando muchas compañías acometen sus procesos de transformación, lo hacen contratando diferentes empresas, de diferentes ámbitos de especialización, que desarrollan las diferentes partes del proyecto. Los proyectos habitualmente terminan convirtiéndose en una especie de Torre de Babel donde confluyen visiones, lenguajes propios de cada disciplina profesional e intereses diferentes que hacen que los proyectos muchas veces terminen siendo ineficaces y alargándose en exceso.

Ahí surgió la idea de aunar la experiencia de todos formando un grupo capaz de dar soluciones completas e innovadoras. Un grupo con una misma visión, lenguaje e intereses.

La oportunidad de utilizar las instalaciones de un vivero de empresas del Ayuntamiento de Madrid nos pareció una buena opción, pues nos daba la posibilidad de poder desarrollar y analizar la viabilidad del proyecto en un entorno de emprendimiento, a la vez que nos posibilitaba aprovechar la experiencia y soporte que nos podía brindar su personal. Así que nos lanzamos a ello.

Describe la clientela objetiva:

Las empresas se encuentran en mundo de constante cambio. El mayor desafío al que se enfrentan hoy los líderes empresariales es seguir siendo competitivos y crecer de manera rentable en un mundo de turbulencia y disrupción constante.

Nuestros clientes objetivos son pues aquellas empresas que, conscientes de esta situación, quieren acometer un proceso de transformación que les permita hacer frente a estos desafíos.

¿Quiénes forman parte del equipo?

Hemos logrado conformar un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en implantar estos modelos de trabajo, ya que en su dilatada carrera profesional han sido tanto consultores de primer nivel como directivos de grades empresas de éxito.

Un equipo con las capacidades y habilidades necesarias para desarrollar una empresa consultora que ayude a otras organizaciones a tener éxito en el mundo global de hoy.

Contamos con experiencia y conocimientos en materia de recursos humanos, tecnología, arquitectura, organización, marketing, digitalización y finanzas, entre otras, que nos permite aportar soluciones integrales a los problemas que se presentan en la economía 4.0.

Dedicación y generosidad de la empresa:

 Aplicando nuestra metodología TIME+ en las empresas conseguimos:

  • transformar y alinear sus procesos internos a los nuevos medios digitales aportando soluciones confiables, claras y sencillas que permitan trabajar mejor a las personas.
  •  identificar las capacidades clave y de adaptación al cambio de las personas de forma que la que la inversión que realizan las empresas en ellas impulse el éxito de los negocios.
  •  empleados alineados con la cultura de la empresa que actúen como embajadores de la marca.
  •  crear espacios de trabajo que generan comportamientos productivos.
  •  garantizar los beneficios a través de la satisfacción de los empleados.
  • nuestro objetivo final no es sólo conseguir que las empresas que asesoramos sean más competitivas y tengan una mayor capacidad de adaptación a los cambios, también queremos que se conviertan en empresas transformadoras e inspiradoras, con historias que contarle al mundo. Y eso trata de personas.