MaesWell Eficiencia Energética

» MaesWell Eficiencia Energética

Óscar Carreira Pérez

Teléfono: 669 941 900

Email: oscar.carreira@maeswell.com

Actividad: Servicios y soluciones para el ahorro energético

Web: https://www.maeswell.com

Vivero: Vivero de Vicálvaro


MaesWell es una empresa de consultoría e ingeniería dedicada a la gestión energética, al desarrollo de proyectos y a la implantación de medidas de ahorro energético para particulares, empresas y comunidades de propietarios.

Conocemos mejor a MaesWell

¿Quiénes fueron los fundadores?

MaesWell es un proyecto creado, hace poco más de un año, por Óscar Carreira, ingeniero de minas y energía, colegiado y con más de 15 años de experiencia en uso intensivo de las tecnologías al servicio de la energía y de las telecomunicaciones.

¿Cómo empezó la empresa?

La idea de proyecto de MaesWell nace con el compromiso y la vocación de ayudar a la sociedad a ser más sostenible con el aprovechamiento de los recursos energéticos. Por tanto, su misión es identificar, definir e implantar mejoras sostenibles que permitan ahorrar energía y reducir su factura energética.

Describe la clientela objetiva

Los clientes objetivos de MaesWell son todas aquellas empresas, individuos o colectivos de propietarios cuyo balance de gasto energético anual supere los 25.000€ (hasta el orden de 250.000€) y que tengan la sensibilidad y necesidad de ser más eficientes con el consumo energético en sus procesos e instalaciones.

¿Quiénes forman parte del equipo?

A pesar de que MaesWell está constituido por un único profesional autónomo, su fundador, este proyecto se hace extensible a todos sus colaboradores actuales que participan activamente de algunas de las iniciativas, entre los que se destacan la empresa de servicios energéticos (ENZEN), Energy Minus (equipos de medida y proveedor de software gestión energética), Tecnocentro (instalador de equipos fotovoltaicos) o Certificadosenergéticos.com.

Dedicación y generosidad de la empresa:

MaesWell también se acuerda de los colectivos más desfavorecidos, aportando parte de su tiempo de forma altruista, para lo cual ha creado un blog en donde comunica algunas recomendaciones de ahorro energético en un lenguaje sencillo de forma que permite ayudar a colectivos más necesitados para poder responder a algunas de las dudas que se le plantean, de forma que le ayuden a entender las siempre engorrosas facturas, o bien, acogerse a las ventajas y descuentos del bono social.