El objetivo de Aula Emprende es apoyar la formación integral de las personas emprendedoras, para ello te ofrecemos un programa de actividades formativas virtuales integradas en esta plataforma, que posibilitan la adquisición de habilidades y capacidades para la puesta en marcha de un negocio, definición de estrategias comerciales y dirección empresarial, entre otros. Todas estas actividades tienen carácter gratuito.

ACCEDE A AULA EMPRENDE

Además, Aula Emprende sirve de soporte a las siguientes modalidades de actividades formativas que organiza Madrid Emprende:

  • Apoyo a los Itinerarios Formativos dando soporte de información y documentación; también para asistencia en actividades complementarias que propongan los formadores de estas jornadas. Estos itinerarios se desarrollarán en las fechas que se indican en la agenda.
  • Desarrollo de actividades formativas virtuales asistidas por un tutor experto en cada temática. Estas actividades tienen un plazo de realización y se convoca una edición por semestre. Puedes darte de alta en el periodo de inscripción indicado en la agenda.
  • Actividades formativas virtuales abiertas, en formato MOOC, que pueden realizarse en cualquier momento. A estas actividades puedes inscribirte directamente en Aula Emprende.