Banner premios emprendimiento

Ganadores de la II edición de los Premios MAD+ para un MADrid MÁS justo y MÁS solidario

Consulta aquí toda la información sobre la entrega de los Premios MAD+ 2018

Estos son los otros 8 proyectos finalistas:

El objetivo principal de estos premios es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos, innovadores y generadores de impacto social y/o medioambiental para promover e impulsar el emprendimiento social, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica del país, contribuyendo al fomento de esta nueva modalidad de emprendimiento.

Puedes consultar la información relativa a la convocatoria en el siguiente enlace: Premios MAD+ 2018


Premios MAD+ 2017

El primer premio, dotado con un importe en metálico de 20.000€ recayó en Comunicados en Lengua de Signos SL Antonio e Inmaculada han creado un portal para personas sordas con comunicación visual e instantánea mediante webcam. Ofrecen servicios de video intérpretes, servicio de adaptación de contenidos, adaptación de páginas web y eventos accesibles.

El segundo premio, por importe de 4.000€ fue para Escuelab Innovación Educativa SL empresa social fundada por Cristina y Fernando que democratiza el acceso a una educación científica práctica e interactiva, fomenta las vocaciones investigadoras y desarrolla herramientas de futuro entre escolares. Está concebida para disminuir la grave brecha social entre la ciencia y la sociedad.

Consulta aquí la noticia de la entrega del Premio MAD+ 2017

Estos son los otros 8 proyectos finalistas que presentaron su proyecto al jurado y a los asistentes al evento en la I edición de estos premios celebrada en el 2017: