Imagen de Coffee Break con Laura Gómez de Club Cerebros y Corazones

Resumen

El pasado día 28 de febrero, se celebró una nueva edición de un Coffee Break en el vivero de empresas de San Blas. La invitada en esta ocasión fue Laura Gómez de Proyectos con Cerebro y Corazón, que desarrolla grupos de trabajo, apoyo y formación parara emprendedores. En esta jornada compartió su camino de emprendimiento con todos los asistentes al vivero.

Laura Gómez López es mentora de empresarios y emprendedores. Economista especializada en el desarrollo del potencial humano y la rentabilidad de los proyectos. A los 23 años fundó su primera empresa y en 2017 fundó el Club Cerebros y Corazones para acabar con la soledad del emprendedor, compartir ideas, experiencias y la oportunidad de negocio junto a otros emprendedores. Actualmente es formadora en escuelas de negocio y empresas; vive en continua formación, su único objetivo es el desarrollo de la felicidad y el éxito dentro y fuera de la empresa

Para iniciar la jornada, los emprendedores asistentes pusieron en común, y en formato de elevator pitch, en qué consiste su proyecto y pudieron dejar su tarjeta profesional. Para que, de esta forma, tras finalizar la sesión pudiera realizar un networking  y generar sinergias entre todos ellos de forma más efectiva.

Laura comenzó contándonos “mi formación de base es científica pero me he formado en desarrollo personal y profesional, cuento con 20 años de experiencia en empresa privada, administración pública y emprendimiento”, y como a lo largo de los años “me seguí formando en liderazgo, modelos de negocio, marketing,....hasta que comencé a asesorar y mentorizar a otros proyectos de emprendimiento”.

Tras esa experiencia con emprendedores, Laura nos relató como “tras esa etapa monte el club -Cerebros y Corazones- como un espacio online y eventos presenciales para que la gente se forme, colabore y se apoye entre ellos”.

Laura denomina a su método V.I.V.E “Valor y valores., Inteligencia financiera, Ventas y Emprendedor, como liderazgo”, y afirma que “en nuestro club el único requisito es tener ganas de compartir, ayudar y colaborar con el resto de emprendedores, su fin no es el de vender y buscar contactos”.

Para finalizar, Laura comentó “emprender es libertad si no lo convertimos en algo que nos consuma las 24 horas, debemos tener claro las horas de trabajo y ser productivos en esas horas. Es bueno contar e  imponerse un horario”.

Una vez finalizada la exposición, los asistentes compartieron un café y una sesión de networking en la zona común del vivero de San Blas.

El evento fue trasmitido en directo en nuestra página de Facebook, puedes consultar el video de la sesión.

Para asistir a los Coffee Breaks u otros eventos que organizamos no olvides suscribirte a nuestro boletín de actividades o consultar nuestra agenda

Coffee Break con Laura Gómez de Club Cerebros y Corazones: Coffe Break Laura Gomez Coffee Break con Laura Gómez de Club Cerebros y Corazones: Coffee Break Laura Gomez Coffee Break con Laura Gómez de Club Cerebros y Corazones: Coffee Break con Laura Gómez 1 Coffee Break con Laura Gómez de Club Cerebros y Corazones: Coffee Break con Laura Gómez 2 Coffee Break con Laura Gómez de Club Cerebros y Corazones: Coffee Break con Laura Gómez 3 Coffee Break con Laura Gómez de Club Cerebros y Corazones: Coffee Break con Laura Gómez 4 Coffee Break con Laura Gómez de Club Cerebros y Corazones: Coffee Break con Laura Gómez 5 Coffee Break con Laura Gómez de Club Cerebros y Corazones: Coffee Break con Laura Gómez 6 Coffee Break con Laura Gómez de Club Cerebros y Corazones: Coffee Break con Laura Gómez 7 Coffee Break con Laura Gómez de Club Cerebros y Corazones: Coffee Break con Laura Gómez 8 Coffee Break con Laura Gómez de Club Cerebros y Corazones: Coffee Break con Laura Gómez 9 Coffee Break con Laura Gómez de Club Cerebros y Corazones: Coffee Break con Laura Gómez 10
Comparte esta noticia en Redes Sociales: