Imagen de Resolución de las ayudas Plan Relanza

Resumen

  • Publicada la resolución de concesión de las subvenciones a autónomos del Ayuntamiento de Madrid
  • Las personas beneficiarias de estas ayudas recibirán un importe de 3.000 euros a fondo perdido
  • El objetivo de estas subvenciones es colaborar con el mantenimiento y sostenibilidad de las empresas y contribuir a mitigar las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria de la COVID-19

Con fecha 29 de diciembre se ha publicado en BOAM nº 9044 el Decreto de 21 de diciembre del delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo por el que se resuelve la convocatoria pública para la concesión de ayudas a autónomos en el marco del Plan Relanza del Ayuntamiento de Madrid.

En la publicación de la resolución se incluye el resultado de la revisión de las solicitudes con el detalle siguiente:

  • Anexo I. Relación de solicitudes admitidas y declaración de personas beneficiarias de las ayudas a autónomos convocadas.
  • Anexo II. Relación de solicitudes desestimadas por no reunir las condiciones y requisitos exigidos en la convocatoria.
  • Anexo III. Relación de solicitudes desistidas al no haber atendido al requerimiento de subsanación de la solicitud que figuraba incompleta o adolecía de defectos.

A través de esta línea de ayudas, las personas declaradas beneficiarias, recibirán una subvención por importe de 3.000 euros a fondo perdido.

El objetivo de esta subvención es colaborar con el mantenimiento y sostenibilidad de la actividad de las empresas y contribuir a mitigar las pérdidas económicas que la crisis sanitaria de la COVID-19 haya podido generar en sus negocios.

Resolución de las ayudas Plan Relanza : Relanza resolucion Resolución de las ayudas Plan Relanza : Relanza resolucion banner
Comparte esta noticia en Redes Sociales: