Imagen de Madrid Emprende participa en la I Feria de Empleo y Alimentación

Resumen

Madrid Emprende participa en la I Feria de Empleo y Alimentación dando a conocer los servicios de apoyo integral al emprendimiento

El pabellón de la Casa de Campo acogió el 8 de octubre la I Feria de Empleo y Alimentación, organizada por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Madrid Emprende participó impartiendo la conferencia "El Secreto de las secuoyas para emprender" con la finalidad de mostrar todos los servicios de apoyo integral al emprendimiento que el Ayuntamiento de Madrid ofrece a las personas emprendedoras de la ciudad de Madrid desde que surge su idea de negocio hasta la fase de creación, desarrollo y consolidación de la empresa.

La conferencia finalizó con un animado turno de preguntas, en el que los asistentes se interesaron por el funcionamiento de la red de viveros de empresas, itinerarios de formación, puntos PAE (Puntos de Atención al Emprendedor), ... invitándoles a participar del ecosistema emprendedor de la ciudad.

La feria contó con la visita de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, junto con el concejal del Área de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, y el concejal delegado de Empleo, Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño.
Cerca de 2.000 personas asistieron a este evento y tuvieron la oportunidad de conocer los servicios de orientación laboral y búsqueda de empleo.

Tienes más información en apoyo integral al emprendimiento de la web madridemprende.es


Madrid Emprende participa en la I Feria de Empleo y Alimentación: Portada_Gal_VillacisFeriaEmpleo_1-1500x1000 Madrid Emprende participa en la I Feria de Empleo y Alimentación: Interior Madrid Emprende participa en la I Feria de Empleo y Alimentación: 1 Madrid Emprende participa en la I Feria de Empleo y Alimentación: 2 Madrid Emprende participa en la I Feria de Empleo y Alimentación: 3
Comparte esta noticia en Redes Sociales: