Imagen de Eurizon, ganadora del Premio Emprendedoras 2019

Resumen

  • La vicealcaldesa y el delegado del área de Economía, Innovación y Empleo entregan el IX Premio Emprendedoras 2019
  • Con este galardón, Madrid quiere contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres
  • En esta IX edición han sido galardonados Eurizon, I+DB Acoustic y Momoc Real People
  • Villacís asegura que el Ayuntamiento trabaja para eliminar cualquier brecha de género en el ámbito del emprendimiento

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el delegado del área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Redondo, han entregado esta mañana el IX Premio Emprendedoras 2019. Con este galardón, Madrid quiere contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres con el objetivo de promover e impulsar el emprendimiento femenino, la generación de empleo y el incremento de la actividad económica en la ciudad.
En esta IX edición del Premio Emprendedoras, el primer premio ha recaído en EURIZON SL, por su aportación al sector agroalimentario mediante su labor de consultoría de cara a la consecución de proyectos europeos. El segundo premio ha sido para MOMOC REAL PEOPLE SL por su labor de desarrollo de un calzado sin piel animal, su trabajo cien por cien sostenible y la innovación en el diseño. El accésit ha reconocido a I+DB ACOUSTIC SL su contribución a la absorción de la contaminación acústica y medioambiental. En total se han repartido 18.000 euros en metálico junto con la aportación en especie por parte de los colaboradores del premio: WomenaliaASEME, la Asociación Empresarial Hostelera de Madrid (AEHM), la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y Onda Madrid.

En su intervención, Villacís ha asegurado que “desde el Ayuntamiento de Madrid estamos trabajando para eliminar cualquier brecha de género que exista en el ámbito del emprendimiento femenino y favorecer, de esta manera, que más mujeres puedan alcanzar su independencia económica y personal”.

Por su parte, Redondo se ha referido a “la capacidad de generación de empleo de los emprendedores” y ha subrayado “la heroicidad que supone, en muchas ocasiones, emprender siendo mujer”.
El delegado del área de Economía, Innovación y Empleo ha expresado además la voluntad del Ayuntamiento de Madrid de ser un motor de impulso para los emprendedores madrileños.

En nuestra página de Facebook podrás ver las fotografías del evento.

Eurizon, ganadora del Premio Emprendedoras 2019: PE Eurizon, ganadora del Premio Emprendedoras 2019: PEbanner Eurizon, ganadora del Premio Emprendedoras 2019: 1 Eurizon, ganadora del Premio Emprendedoras 2019: 2 Eurizon, ganadora del Premio Emprendedoras 2019: 3 Eurizon, ganadora del Premio Emprendedoras 2019: 4 Eurizon, ganadora del Premio Emprendedoras 2019: 5 Eurizon, ganadora del Premio Emprendedoras 2019: 6 Eurizon, ganadora del Premio Emprendedoras 2019: 7 Eurizon, ganadora del Premio Emprendedoras 2019: 8 Eurizon, ganadora del Premio Emprendedoras 2019: 9 Eurizon, ganadora del Premio Emprendedoras 2019: 10
Comparte esta noticia en Redes Sociales: