Imagen de Ya está en marcha EXPOFRANQUICIA 2020

Resumen

  • Se celebrará del 7 al 9 de mayo
  • El Ayuntamiento de Madrid contará con un stand

Ya está en marcha una nueva edición de EXPOFRANQUICIA, el gran referente internacional de la franquicia en nuestro país, que organizada por IFEMA, reúne cada año la más alta concentración de ideas y propuestas de negocio a desarrollar bajo esta fórmula comercial.

Un año más el Ayuntamiento de Madrid estará presente en la feria con un stand, para acercar a la ciudadanía todos los servicios de apoyo al emprendimiento que ofrece a través de Madrid Emprende.

Esta edición se celebrará en el pabellón 6 del 7 al 9 de mayo (jueves a sábado) en coincidencia con SIMA, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, y con el MADRID AUTO, Salón del Automóvil de Madrid, dos grandes eventos, de carácter público, que atraen a miles de personas cada año a las instalaciones de IFEMA y que, junto a EXPOFRANQUICIA van a configurar un escenario de gran dinamismo e importantes sinergias.

Como en cada edición EXPOFRANQUICIA reunirá una oferta plural y de gran representación, con más de 500 enseñas en expansión activa de más de 20 sectores de actividad: alimentación, belleza, salud y fitness; decoración y artículos del hogar; moda y complementos; restauración y hostelería; servicios especializados; supermercados, y distintos tipos de negocios enfocados en  servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.  

Fuente: Expofranquicia

Ya está en marcha EXPOFRANQUICIA 2020: Expofranquicia2020 Ya está en marcha EXPOFRANQUICIA 2020: BannerExpofranquicia2020
Comparte esta noticia en Redes Sociales: